RESPONSABLE DE FORMACIÓN

 

Estudios mínimos

Diplomatura

Requisitos mínimos

-Experiencia mínima de 3 años en tareas similares a las descritas en el área de la formación de empresas, organismos públicos y entidades susceptibles de recibir formación.

– Experiencia en la gestión de proyectos de formación.

– Experiencia y conocimientos en diferentes LMS o plataformas de formación online u otras plataformas elearning propias.

-Habilidades para la interlocución, coordinación y planificación con diferentes unidades y diversos niveles de responsabilidad.

– Conocimientos en tendencias de la formación y elearning.

– Idiomas: castellano e inglés.

– Habilidades y conocimientos informáticos (office, office 365, …).

– Habituado al trabajo por objetivos con clara orientación a resultados.

– Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.

 

 

Descripción

Entidad de Formación Permanente integrada en un importante Grupo de Empresas especializadas en el sector de la pesca y agroalimentario, busca la incorporación de un/a responable de formación.

Como cargo que ostentará tendrá como principales misiones:

– La captación de pymes, grandes empresas y entidades públicas a nivel nacional para la gestión de sus planes de formación.

– Gestionar y organizar las diferentes actividades de formación junto a profesionales del Grupo.

– Diseñar y desarrollar nuevas acciones formativas.

– Búsqueda y tramitación de licitaciones y planes subvencionados.

– Asesoramiento a clientes en materia de formación tanto en modalidad presencial como online.

– Consultoría de formación para definición de soluciones formativas, planes de formación y procesos formativos.

– Diseño y gestión de procesos de formación en el ámbito de la empresa: definición de itinerarios, programas, mapas de competencias, detección de necesidades formativas, …

– Monitorización, reporting y elaboración de informes y presentaciones de proyectos en curso.

– Coordinación, control y seguimiento de los proyectos conforme a un plan y calendario consensuado con los clientes.

– Identificación de oportunidades y capacidad para ofrecer soluciones a clientes.

– Definición y redacción de propuestas de valor para clientes en el ámbito formativo de la empresa.